El color que más resalta de esta farmacia es el blanco, que crea una sensación de limpieza, tranquilidad y salud. Se rompe con una zona de paredes y mobiliario en color chocolate, lo que le da un toque elegante.
En el techo destaca la distribución de la iluminación y el empleo de lamas de madera en la zona de dermocosmética. Se crean unas estanterías a través de unas lamas verticales de madera dm lacada en blanco.
La iluminación es uniforme y bien distribuida. También se crean diferentes ambientes en la farmacia, por ejemplo, una zona más iluminada para la venta de productos y otra zona más tenue para la consulta con el farmacéutico.
Un claro ejemplo de farmacia moderna!
Reforma integral de Farmacia 170m2 en Dolores (Alicante).
Utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Lo hacemos para mejorar la experiencia de navegación y para mostrar anuncios (no) personalizados. El consentimiento a estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los ID's únicos en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.