¡Prepárate para el invierno con una reforma inteligente!
El invierno se acerca y con él, las bajas temperaturas. ¿Estás listo para disfrutar de un hogar cálido y acogedor sin gastar una fortuna en calefacción? Una reforma bien planificada puede transformar tu casa en un refugio confortable y eficiente energéticamente.
¿Por qué reformar tu casa para el invierno?
- Ahorra en calefacción: una casa bien aislada retiene mejor el calor, lo que significa facturas más bajas y un menor impacto en el medio ambiente.
- Mayor confort: olvídate de los temidos corrientes de aire y disfruta de un ambiente cálido y uniforme en todas las estancias.
- Aumenta el valor de tu vivienda: las reformas que mejoran la eficiencia energética son cada vez más valoradas por los compradores.
- Reduce el riesgo de humedades y moho: un buen aislamiento evita la condensación y previene la aparición de problemas de humedad.te
¿Qué reformas puedes hacer?
- Aislamiento térmico: es una inversión muy rentable a largo plazo. Puedes aislar paredes, techos, suelos y ventanas.
- Sustitución de ventanas: las ventanas antiguas son una de las principales fuentes de pérdida de calor. Instala ventanas de doble o triple vidrio.
- Mejora de la calefacción: si tu sistema de calefacción es antiguo, puede que sea el momento de cambiarlo por uno más eficiente.
- Sellado de grietas y juntas: las pequeñas grietas y juntas pueden provocar grandes pérdidas de calor. Sella todas las posibles fugas de aire.
Nuestros arquitectos te asesorarán antes y durante la reforma!
Nuestros interioristas te darán las mejores ideas!
Nuestros decoradores le darán el toque final a tu reforma!