Un arquitecto técnico o aparejador es un profesional que se ha formado en el ámbito de la construcción y la edificación. Su función principal es la de dirigir y controlar la ejecución de obras de construcción, tanto públicas como privadas.
Dentro de una empresa de reformas, el arquitecto técnico o aparejador es el responsable de la planificación, ejecución y control de las obras. Su trabajo incluye las siguientes tareas:
El espacio debe ser funcional y cómodo para las actividades que se vayan a realizar en él.
Nuestros aparejadores en Alicante se encargan de obtener los permisos necesarios para la ejecución de la obra, como la licencia de obra y la cédula de habitabilidad.
Nuestros aparejadores en Alicante se encargan de contratar a los gremios necesarios para la ejecución de la obra, como albañiles, electricistas, fontaneros, etc.
Nuestros aparejadores en Alicante supervisan la ejecución de la obra para garantizar que se realiza de acuerdo con el proyecto y las normas vigentes.
Además de las tareas mencionadas anteriormente, el arquitecto técnico o aparejador también puede realizar otras funciones dentro de una empresa de reformas, como las siguientes:
El arquitecto técnico o aparejador puede asesorar a los clientes sobre las opciones de reforma más adecuadas para sus necesidades y presupuesto.
El arquitecto técnico o aparejador puede negociar los precios con los proveedores y gremios para conseguir los mejores precios para el cliente.
El arquitecto técnico o aparejador puede asesorar a los clientes sobre las opciones de reforma más adecuadas para sus necesidades y presupuesto.
Utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Lo hacemos para mejorar la experiencia de navegación y para mostrar anuncios (no) personalizados. El consentimiento a estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los ID's únicos en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.