Los días se van haciendo más cortos, la temperatura nos da una tregua, y, aunque estiramos los días al máximo para disfrutar del final de verano, hay que plantearse el comienzo del otoño y de los próximos meses que serán de días más cortos y fríos según la zona en la que vivamos.
Una reforma de tu casa siempre puede venir bien para acondicionarla a los próximos meses.
Una reforma integral puede ser interesante si quieres renovar tu casa en general, darle un aire nuevo.
Reformar tu salón, que es el espacio común de la familia e invitados, es una buena alternativa, ya que es un lugar donde pasaréis mucho tiempo.
Si reformas tu cocina, te sentirás más inspirado a la hora de cocinar y saborear los platos. Apuesta por las alternativas más prácticas y funcionales para que cocinar pase de ser una obligación a un placer.
Reformar tu baño puede ser buena idea para hacer de este un espacio de relax y bienestar. Ya sea con ducha o bañera, no debe dejar de ser relajante tomar un tiempo para ti mismo!
La reforma de un dormitorio es fundamental hacerla personalizada, ya que es un espacio íntimo y que merece mucha dedicación para que te sientas a gusto:
- En el caso de un dormitorio de matrimonio, pueden ser elementos esenciales una cama amplia, un vestidor, un rincón de lectura…
- En habitaciones infantiles no puede faltar un toque de inocencia para invitar a la imaginación y al juego. Según la edad del niño, se debe adaptar a sus necesidades.
- En el caso de los adolescentes, el cuarto debe disponer de un generoso espacio para el estudio; también para la creatividad, según los gustos y expectativas que tenga, ya que pasará horas en su privacidad.
Si dispones de patio, terraza, o un pequeño pulmón en casa, podemos plantear si es interesante dejarlo al aire libre, cerrar parcial o totalmente el espacio; hacer una parte de trastero, armario, despensa… nuestros arquitectos, interioristas y decoradores te asesorarán para darte las mejores alternativas e ideas según las necesidades de la familia.